Argentinos En El Mundo

No solo brilla adentro de la cancha: Lionel Messi rompió un récord en las redes sociales

La Pulga superó una marca histórica en su cuenta oficial de Instagram. 

Por Matias García

La Pulga superó una marca histórica en su cuenta oficial de Instagram. 
La Pulga superó una marca histórica en su cuenta oficial de Instagram. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Con el gol de Ángel Di María en la final ante Brasil, en el Maracaná, la Selección Argentina se consagró campeón de la Copa América y Lionel Messi logró su primer título oficial representando al país, luego de las frustraciones de haber perdido tres finales de manera consecutiva. 

Poco después de los festejos, la Pulga publicó una foto en su cuenta oficial de Instagram, en cuclillas con la Copa AMérica, junto a las siguientes palabras: "¡¡¡Qué hermosa locura!!! ¡¡¡Esto es increíble, gracias Dios!!! ¡¡¡¡¡¡SOMOS CAMPEONES LA CONCHA DE SU MADRE!!!!!! ¡Vamossss carajooooo! Vamos Argentina”.

Días después, Messi, que fue el goleador y el máximo asistidor de la Copa América, consiguió un nuevo récord. Sin embargo, esta vez no fue dentro de una cancha de fútbol como suele estar acostumbrado, sino que alcanzó una marca histórica en las redes sociales. 

 

 

Es que su posteo se convirtió en la publicación deportiva más likeada de la historia, superando los 19,5 millones de "me gusta", además de miles de comentarios. Ahora, está a solo 300.000 "me gusta" de superar a la publicación más likeada de toda la historia, sin tener en cuenta categorías. 

La marca pertenece nada más y nada menos que a Cristiano Ronaldo, quien alcanzó más de 19.800.000 "me gusta" en la foto que subió el último 25 de noviembre, para despedir a Diego Armando Maradona en el día de su muerte. 


Más noticias