Argentinos En El Mundo

No se conmueven con Diego Armando Maradona: mirá la drástica decisión de Botafogo con Ramón Díaz que ganará el repudio de todos

El equipo brasileño y su insensible determinación con Ramón Díaz.

Por Matias García

El equipo brasileño y su insensible determinación con Ramón Díaz.
El equipo brasileño y su insensible determinación con Ramón Díaz.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ramón Ángel Díaz era uno de los muchos amigos que tenía Diego Armando Maradona: hicieron una dupla implacable en el Mundial sub 20 de 1979, donde la Selección Argentina levantó la copa, compartieron equipo en la Copa del Mundo de España 1982 y luego, de más grandes, formaron una gran relación.

Ramón Díaz, claramente, se encontraba afectado por la noticia de la partida de Diego Armando Maradona. Sin embargo, al Botafogo de Brasil no le importó y tomó una drástica decisión que se ganará el repudio de todos: echó al ex DT de River Plate del cargo de entrenador del equipo.

Lo más insólito es que Ramón Díaz no pudo dirigir ni un solo partido en el equipo de Brasil. Y lo echaron por su cuadro de salud que no le permite dirigir hasta el 7 de diciembre. Por ese motivo, su hijo, Emiliano Díaz, se encargaba de comandar el equipo. Sin embargo, según reza el comunicado del Botafogo, "no pueden esperar más" y, a pesar de su dolor por la partida de Diego Maradona y sus inconvenientes físicos, decidieron marginarlo de la institución. Algo impensado y repudiable.


Más noticias