Argentinos En El Mundo

No es Real Madrid, el gigante de la Premier que quiere fichar a Lautaro Martínez

Un coloso de Europa pretende arrebatar a Lautaro Martínez del Inter a mitad de la campaña. 

Por Pedro Ramirez

Un coloso de Europa pretende arrebatar a Lautaro Martínez del Inter a mitad de la campaña. 
Un coloso de Europa pretende arrebatar a Lautaro Martínez del Inter a mitad de la campaña. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Lautaro Martínez brilla en el fútbol de Europa con sus goles para el Inter de Italia, y generó incertidumbre sobre su futuro en el segundo tramo de la temporada europea. Varios clubes lo tentaron a mediados de año y le llegarían propuestas multimillonarias de hasta 110 millones de euros, pero su lealtad al Inter lo mantiene en Italia. No obstante, con las cifras que se mueven entre los grandes de Europa, el futuro de Lautaro es incierto hasta que estampe su firma en la renovación que ya acordó verbalmente con el Neroazzurro

 

 

Mientras tanto, varios equipos de Europa lo tienen en carpeta como el Real Madrid. Lautaro Martínez ha tenido una temporada espectacular con la casaca del Inter de Milán. Siempre se cargó el equipo a sus espaldas, y sus estadísticas demuestran su calidad de goleador. En lo que va del año, el Toro Martínez anotó 16 tantos y dio 4 pases de gol en 21 encuentros que jugó con el Inter de Milán. Son cifras que lo ubican entre los mejores de su posición. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Atrás quedó su participación con la Selección Argentina en las Eliminatorias Sudamericanas, pero igualmente Lautaro Martínez aún sigue compitiendo en el Inter. Si bien el equipo atraviesa un buen presente tanto en Champions League como en la Serie A, hay cierta preocupación puertas adentro. No todo es alegría en el conjunto italiano ya que el club atraviesa una delicada crisis económica y se encuentra al borde de la quiebra. Por lo que el ex Racing podría terminar emigrando a otra liga

La Premier League es el torneo que podría seducir a Martínez para abandonar el Inter de Milán, pero con su renovación acordada verbalmente, todo apunta a que continuará engrandeciendo su imagen en el fútbol argentino y en su equipo como un líder indiscutible. Todo indicaría que la mejor liga del mundo podría hacerse con los servicios del Toro.

¿Cuál es gigante de la Premier?

Según informó el portal Crack Deportivo, el Arsenal quiere dar la sorpresa en el mercado de fichajes de invierno. Y entre las distintas alternativas que baraja el conjunto Gunner, una de ellas es Martínez, ante la urgencia de un ariete de nivel. Junto con Victor Osimhen, Víctor Boniface e Ivan Toney, el club ingles tiene la necesidad de fichar a un artillero implacable, donde también pusieron el foco en Lautaro. El Inter exige al menos 100 millones de euros para dejarlo ir.


Más noticias