Argentinos En El Mundo

Ni el Real Madrid, ni el Manchester United: el gigante europeo que se metió en la pelea por Mauricio Pochettino

Descubrí cuál es el gigante europeo que se metió en la pelea junto al Real Madrid y el Manchester United por Mauricio Pochettino.

Ni el Real Madrid, ni el Manchester United: el gigante europeo que se metió en la pelea por Mauricio Pochettino.
Ni el Real Madrid, ni el Manchester United: el gigante europeo que se metió en la pelea por Mauricio Pochettino.

El muy mal arranque de la temporada 2020-2021 por parte del Real Madrid, que estuvo a punto de quedar afuera de todo en su grupo de la UEFA Champions League (incluso de la UEFA Europa League) y cedió posiciones en la Liga de España, puso en duda la continuidad de Zinedine Zidane y el nombre de Mauricio Pochettino fue el principal apuntado para un eventual reemplazo.

A su vez, previamente el Manchester United también lo contactó para que se haga cargo del equipo en lugar de Ole Gunnar Solskjær debido a que los Diablos Rojos marchan en la octava posición de la Premier League y quedaron afuera de la Champions en fase de grupos.

Sin embargo, ninguno de esos gigantes europeos pudo concretar la llegada del argentino y ahora parece que otro de ese calibre se metió en la puja y está interesado en hacerse de sus servicios, según reportaron medios ingleses: el Borussia Dortmund, que recientemente despidió a Lucien Favre por ir quinto en la Bundesliga. El Sheriff sería el favorito para sustituirlo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias