Argentinos En El Mundo

Ni Lionel Messi ni Sergio Agüero: el crack argentino que quiere Jürgen Klopp para Liverpool

Jürgen Klopp quiere fichar para Liverpool a uno de los argentinos con mejor presente en Europa.

Por Matias García

Jürgen Klopp quiere fichar para Liverpool a uno de los argentinos con mejor presente en Europa.
Jürgen Klopp quiere fichar para Liverpool a uno de los argentinos con mejor presente en Europa.
Síguenos enSíguenos en Google News

En la temporada 2019-2020, Liverpool arrasó en la Premier League y logró el título de la mano del director técnico Jürgen Klopp. En total, el equipo consiguió 99 puntos en 38 fechas disputadas, con 32 victorias, tres empates y tres derrotas, aventajando así por 18 puntos al escolta, Manchester City. 

Ahora, Liverpool está nuevamente puntero de la Premier League, aunque Manchester United adeuda un partido y podría superar en la tabla de posiciones al conjunto dirigido por el alemán Jürgen Klopp, que ganó nueve partidos, igualó seis y perdió dos en 17 jornadas. 

Por eso, en Liverpool ya ponen el ojo a los posibles fichajes que podrían llegar en este mercado de pases para potenciar el plantel y luchar por el bicampeonato. Entre los candidatos a firmar contrato con la institución inglesa, hay un argentino que atraviesa un gran presente.

Se trata ni más ni menos que de Rodrigo De Paul. Según informó el periódico británico The Sun, Jürgen Klopp quiere al mediocampista argentino en Liverpool, que también se encuentra en los octavos de final de la Champions League. 

Actualmente, Rodrigo De Paul juega en Udinese, que se encuentra en la decimoquinta posición de la Serie A italiana, con 16 puntos en 16 fechas. Por eso, el argentino podría buscar dar un salto en su carrera como futbolista profesional, tras pasar también por Racing y Valencia de España.

Sin embargo, Jürgen Klopp no la tendrá nada fácil para incorporar a Rodrigo De Paul, de 26 años. Es que, según informó el portal de noticias Marca, la Juventus de Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo también está interesada en contratar al volante de la Selección Argentina.


Más noticias