Argentinos En El Mundo

Nacho Fernández palpitó la Copa Libertadores: "Prefería enfrentar a Boca antes que a River"

Por Matias García

Atlético Mineiro se enfrentará ante el Xeneize en los octavos de final del certamen continental. 

Atlético Mineiro se enfrentará ante el Xeneize en los octavos de final del certamen continental. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de que la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) realizara en Asunción, Paraguay, el sorteo para definir los cruces de los octavos de final de la Copa Libertadores de América, Boca Juniors conoció a su rival: Atlético Mineiro, que fue el mejor primero de la Fase de Grupos.

En el conjunto brasileño, juega ni más ni menos que Ignacio Fernández, quien enfrentó al Xeneize en muchas oportunidades mientras vestía la camiseta de River Plate. Ante la posibilidad de cruzarse con ambos equipos, el mediocampista dejó en claro que prefería al equipo dirigido por Miguel Ángel Russo. 

 “Prefería enfrentar a Boca antes que a River. Si me toca en el día de mañana jugar contra River, obviamente voy a tratar de dar lo mejor para el equipo”, expresó en diálogo con Radio Mitre. 

 

 

Y agregó: “Siempre es lindo enfrentar a Boca, y yo en lo personal tenía muchas ganas, lo hablaba con mis amigos de mi pueblo, algunos hinchas de Boca y les decía que nos íbamos a cruzar y justo se dio. Quería jugar contra Boca. Para ganar la copa tenés que jugar con el que te toque, y tocó una llave difícil y hay que enfrentarla de la mejor manera, en lo personal tenía ganas”.


Más noticias