Argentinos En El Mundo

Mientras jugó su último partido, los millones que tiene que poner Boca por Banega

El volante argentino disputó su último partido en la liga de Arabia Saudita y quiere ponerse la de Boca

Por Pedro Ramirez

El volante argentino disputó su último partido en la liga de Arabia Saudita y quiere ponerse la de Boca
El volante argentino disputó su último partido en la liga de Arabia Saudita y quiere ponerse la de Boca
Síguenos enSíguenos en Google News

El mundo Boca estuvo muy atento este sábado a la liga de Arabia Saudita. Aunque el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo también jugó, en Brandsen 805 y en el predio de Ezeiza siguieron con interés el encuentro entre Al-Shabab y Al-Wahda, que marcó el último partido de Éver Banega. El mediocampista argentino jugó de inicio en su despedida del conjunto de Riad, estuvo en el campo todo el partido y celebró el 1-0 final gracias a Abdullah Radif, que le dedicó el tanto al rosarino.

Cuando la pelota entró en el arco, corrió hacia un lado del campo y lo apuntó frente a las cámaras con una sonrisa. También recibió el aplauso de los aficionados al finalizar el partido y se le notó muy conmovido. Sin embargo, hay algo que complica su situación: Éver aguarda una propuesta oficial de Boca, que lo recibe con los brazos abiertos, y sin ella no podrá rescindir su contrato. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

La realidad es que el ex-Sevilla quiere volver al país por razones personales y ponerse la camiseta de Boca, por eso está haciendo todo lo que puede para dejar el Al-Shabab, incluso renunciaría a los millones de dólares, que cobraría allí de enero a mayo del 2024, cuando finaliza el torneo. Sin embargo, hay algo que complica su situación: Éver aguarda una propuesta oficial del Xeneize, que lo recibe con los brazos abiertos, y sin ella no podrá rescindir su contrato.

La realidad es que el ex-Sevilla quiere volver al país por razones personales y ponerse la camiseta de Boca, por eso está haciendo todo lo que puede para dejar el Al-Shabab, incluso renunciaría a cuatro millones de dólares, que cobraría allí de enero a mayo del 2024, cuando finaliza el torneo. El volante se destacó en el Sevilla de España y a mediados de 2020 se fue al fútbol árabe, donde tuvo mucha actividad y se hizo líder. En la última temporada jugó 19 partidos, 17 desde el inicio, marcó dos goles y dio dos asistencias.

El dinero que tiene que invertir Boca en Banega

El portal Crack Deportivo informa que los saudíes exigen una compensación económica si se quedan sin el mediocampista antes de lo previsto. Por eso le piden a Boca una suma importante. Éver Banega solo sale de Arabia Saudita en este período de fichajes si Boca abona los 4 millones de dólares que reclama Al Shabab para liberarlo. A Juan Román Riquelme le convenía que el rosarino rescindiera, pero no pudo conseguirlo.


Más noticias