Argentinos En El Mundo

Mientras estuvo en la fiesta , lo que hizo Messi antes de la boda de su cuñada

Carla, la hermana menor de la esposa de la Pulga, se casó en Rosario y la Pulga estuvo en la fiesta

Por Pedro Ramirez

Carla, la hermana menor de la esposa de la Pulga, se casó en Rosario y la Pulga estuvo en la fiesta
Carla, la hermana menor de la esposa de la Pulga, se casó en Rosario y la Pulga estuvo en la fiesta
Síguenos enSíguenos en Google News

La familia Messi, compuesta por Lionel, Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, participó de una celebración en Rosario. Se trataba de la boda de Carla, la hermana más joven de Anto, que tuvo lugar la noche del sábado. Los Messi, junto con Thiago, Mateo y Ciro, estuvieron presentes en el evento. Un video mostró a Antonela y sus hijos entrando a la iglesia para presenciar el enlace de su hermana Carla. El video se publicó el sábado, poco después de que oscureciera.

La gente que no pudo entrar se quedó sorprendida por la seguridad en la puerta, y esperó a ver quiénes llegaban. Anto y sus hijos entraron, por supuesto. Luego, la celebración continuó en un sitio privado con música en directo. Allí se vio a Messi, que apareció en una foto con Los Totora que la banda musical compartió en sus redes sociales. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

"Les deseamos a todos que tengan una hermosa Navidad y en familia. Con nosotros Papa Noel se puso la 10 y nos dio este hermoso regalo. Gracias Carla y Dami por la invitación, que sean muy felices. Y a ustedes, Leo y Anto, gracias por su humildad y sencillez", escribió el grupo musical en un posteo en sus redes sociales.

Carla fue la madrina de boda de Antonela y Messi en 2017 y la protagonista de un hecho que presagió su destino hacia el altar: ella fue la que atrapó el ramo que Anto lanzó. Y, según la costumbre en Argentina, la mujer que coge el ramo será una de las que se casará pronto. No obstante, la Pulga no pudo estar en la ceremonia de la iglesia y tuvo sus motivos

Lo que hizo Messi antes de ir a la fiesta

Este sábado en Rosario, Carla, la hermana más pequeña de Antonela Roccuzzo, contrajo matrimonio por iglesia. Lionel Messi era uno de los invitados de honor. No obstante, el campeón del mundo con la Selección argentina no asistió a la capilla, a la que sí fueron su esposa y sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro. No obstante, el 10 de Inter Miami estuvo en la fiesta.

 


Más noticias