Argentinos En El Mundo

Mientras Messi fue al casamiento de su cuñada, lo que hizo Pezzella para las fiestas

Leo estuvo presente en la boda de la hermana menor de Antonela y Pezzella realizó una fiesta especial

Por Pedro Ramirez

Leo estuvo presente en la boda de la hermana menor de Antonela y Pezzella realizó una fiesta especial
Leo estuvo presente en la boda de la hermana menor de Antonela y Pezzella realizó una fiesta especial
Síguenos enSíguenos en Google News

Los Messi, incluidos Lionel, Antonela Roccuzzo y sus hijos, disfrutaron de una fiesta en Rosario. El motivo fue el matrimonio de Carla, la hermana menor de Anto, que se celebró este sábado por la noche y al que asistieron los Messi, con Thiago, Mateo y Ciro. Las primeras imágenes se difundieron el sábado, poco antes del anochecer. En un video, se pudo ver a Antonela con sus tres hijos llegar a la iglesia para ver el casamiento de su hermana Carla.

Una multitud de personas se quedó afuera, sorprendida por el despliegue de seguridad en la entrada, y esperó a ver quiénes llegaban. Anto y sus hijos pasaron por allí, claro. Pero Leo no estaba, y parecía que no había ido a la iglesia. Después, la fiesta siguió en un lugar privado con música en vivo. Allí se vio a Messi, que salió en una foto con Los Totora que el grupo musical subió a sus redes sociales. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

"Les deseamos a todos que tengan una hermosa Navidad y en familia. Con nosotros Papa Noel se puso la 10 y nos dio este hermoso regalo. Gracias Carla y Dami por la invitación, que sean muy felices. Y a ustedes, Leo y Anto, gracias por su humildad y sencillez", escribió el grupo musical en un posteo en sus redes sociales.

Carla fue la madrina de boda de Antonela y Messi en 2017 y la protagonista de un hecho que presagió su destino hacia el altar: ella fue la que atrapó el ramo que Anto lanzó. Y, según la costumbre en Argentina, la mujer que coge el ramo será una de las que se casará pronto. No obstante, un campeón del mundo como Germán Pezzella asistió a un evento igual, pero no como invitado.

Lo que hizo Pezzela para las fiestas

El sábado por la noche, antes de celebrar la Navidad, Germán Pezzella contrajo matrimonio con Agustina Bascerano. El defensor de la Selección Argentina y la modelo se dieron el sí en España, donde él juega para el Real Betis. Varios de sus compañeros de la Scaloneta asistieron a la boda, que se realizó durante el parón de LaLiga, que se reanudará el 2 de enero. Pezzella es un colega de Messi en el equipo nacional.


Más noticias