Argentinos En El Mundo

Mientras Ederson de Moraes gana 6 millones, el salario que recibe Dibu Martínez

El arquero campeón del mundo se despide del año dejando a su club en lo más alto de la Premier.

Por Pedro Ramirez

El arquero campeón del mundo se despide del año dejando a su club en lo más alto de la Premier.
El arquero campeón del mundo se despide del año dejando a su club en lo más alto de la Premier.
Síguenos enSíguenos en Google News

Los Villanos terminan el año de la mejor forma, ya que en su partido de la jornada 20 de la Premier League vencieron por 3 a 2 al Burnley en un final dramático, lo que les permite a los dirigidos por Unai Emery llegar a lo más alto de la liga inglesa, aunque dependiendo de lo que pase en los partidos de Arsenal y Liverpool.

Aston Villa se adelantó en el marcador a los 28 minutos, con Emiliano Martínez en el arco, gracias a un golazo de León Bailey. El jamaiquino aprovechó un pase largo de Ollie Watkins y tras acomodarse para su zurda disparó un tiro potente que se metió en el ángulo de James Trafford. Sin embargo, el equipo visitante reaccionó pronto y empató el partido. Fue a los 30 minutos, cuando Zeki Amdouni se escapó por el segundo palo y con una acrobacia en el aire superó al portero marplatense. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Los Villanos se pusieron arriba otra vez antes del descanso, cuando Moussa Diaby metió la pelota en la portería y marcó el 2 a 1 a los 42 minutos. Burnley, con diez jugadores por la roja a Berge, consiguió empatar de nuevo. A los 71, Lyle Foster se aprovechó de la defensa local adelantada para atacar y anotar contra el arco y dejar la definición abierta, pero cuando solo quedaba un minuto para el final del partido, Douglas Luiz convirtió un penal y le dio la victoria a Aston Villa.

El sueldo de Ederson y Martínez

El club del arquero campeón del mundo, alcanzó los 42 puntos y se despide del 2023 con una victoria que lo posiciona para pelear el certamen en la segunda mitad. Se despega de rivales como Manchester City, quien tiene de arquero a Ederson Santana de Moraes, otro de los grandes porteros de la Premier. El brasilero tiene un salario de 6 millones de euros al año, pero el Dibu lo supera ya que gana 6,82 millones por temporada según el portal Fichajes.com


Más noticias