Argentinos En El Mundo

Menosprecio a Lionel Messi: Conoce el desplante que le hicieron al crack argentino

El ídolo argentino no fue reconocido por un prestigioso medio deportivo.

Por Matias García

El ídolo argentino no fue reconocido por un prestigioso medio deportivo.
El ídolo argentino no fue reconocido por un prestigioso medio deportivo.
Síguenos enSíguenos en Google News

La argentina es reconocida en todo el mundo por varios factores culturales, como el tango, el asado y sobre todo el fútbol. Nombrar a un futbolista argentino nos destaca frente a cualquier país del mundo. Sin duda, en los últimos años, nuestro suelo dio a luz a algunos de los mejores jugadores de la historia reciente.

Y esos futbolistas han dejado su marca en algunos de los clubes más importantes del mundo, como Juan Román Riquelme en Boca Juniors, Diego Armando Maradona en el Nápoli o Lionel Messi en el Barcelona. Y sin duda, Messi ha dejado una huella imborrable en el mundo del fútbol.

Si hay algo que Lionel Messi tiene de sobra, además de fanáticos y devotos por el astro del Barcelona y de la Selección Argentina, son títulos y reconocimientos a lo largo de su carrera futbolística. Lionel Messi tiene más de 39 premios como futbolista individual y, sin embargo, el astro no se conforma y va por más.

Y sí. Lionel siempre merece más. Por ese motivo llamó poderosamente la atención que el prestigioso diario deportivo francés, L'Equipe no incluyera ni a Lionel Messi ni a ningún futbolista argentino en el XI ideal de la temporada 2020 del fútbol mundial.

En cambio, el diario deportivo francés L'Equipe sí priorizó incluir a jugadores como  Robert Lewandowski, el español Thiago Alcántara (ahora en el Liverpool), el canadiense Alphonso Davies y los alemanes Joshua Kimmich y Manuel Neuer, quienes ganaron la Champions League del 2020 jugando con el Bayern Munich.

Sin embargo, el diario deportivo francés L'Equipe sí decidió incluir a otros jugadores que se encuentran a la par de Lionel Messi como Neymar, jugador del PSG o Cristiano Ronaldo quien se encuentra en la Juventus. De esta forma, ninguno de los muchos futbolistas argentinos que militan en Europa fueron incluidos en el XI ideal del 2020.


Más noticias