Argentinos En El Mundo

Mauro Zárate, tras su salida de Boca Juniors: la presión, sus charlas con Riquelme y un pálpito para el Superclásico

El delantero aseguró que el partido entre el Xeneize y River Plate va a ser "muy cerrado y con pocos goles". 

Por Matias García

El delantero aseguró que el partido entre el Xeneize y River Plate va a ser "muy cerrado y con pocos goles". 
El delantero aseguró que el partido entre el Xeneize y River Plate va a ser "muy cerrado y con pocos goles". 
Síguenos enSíguenos en Google News

Mauro Zárate, actual delantero del América Mineiro de Brasil, se sumó a la previa del Superclásico entre River Plate y Boca Juniors, que se enfrentarán este domingo por la fecha 14 de la Liga Profesional de Fútbol, y se animó a dar un pronóstico del desarrollo del partido. 

"El Súper va a ser un partido muy cerrado para mí, bastante cerrado, con pocos goles. Ojalá que sea para pizza y birra en el vestuario de Boca”, expresó el futbolista de 34 años en una entrevista que le concedió a TNT Sports, a cuatro meses de su salida del Xeneize.

Por otro lado, se refirió a la rescisión del contrato con el conjunto de la ribera: “Yo disfruté muchísimo en el club, pero es muy difícil, depende de la persona… Es una presión muy grande, para lo bueno, para lo malo, se lleva todo al máximo, hay que saber manejarlo, estar al margen de todo y tratar de concentrarse en entrenar y jugar”.

“Boca es llegar a los hoteles y que haya tres mil o cinco mil hinchas esperándote para saludarte, salir a la calle y que te espere un montón de gente. Cuando llegás al club la gente ya te lo va diciendo. El hincha te dice que no mirés tal diario, no mirés la tele, todo”, agregó. 

Además, contó una de las charlas que tuvo con el vicepresidente de la institución, Juan Román Riquelme: "Tenía ganas de cambiar, a lo último no estaba teniendo los minutos que deseaba. En su momento hablé con Riquelme, él quería que me quede seis meses más, lo hice, pero después comencé a lesionarme seguido y decidí irme”.

Por último, casi que descarto un regreso a Boca:  "La verdad es que no se si volvería. Ahora tengo contrato acá hasta diciembre, quiero jugar a full, lo estoy haciendo bien, tranquilo...En diciembre hablaré con mi mujer y se verá, no toquemos ese tema por ahora, porque vengo jugando bien y sin lesiones".

 


Más noticias