Argentinos En El Mundo

Mauro Icardi volvió a sonreir en Paris Saint Germain, que jugó sin Lionel Messi

El delantero marcó después de tres meses en la victoria 3 a 0 de PSG sobre Feignies-Aulnoye, por la Copa de Francia.

Icardi volvió a convertir.
Icardi volvió a convertir.

Mauricio Pochettino, director técnico de Paris Saint Germain, decidió dar un descanso a Lionel Messi y por eso no lo citó al partido contra Feignies por los 32avos de final de la Copa de Francia. En el mismo, el equipo de Poch se impuso por 3 a 0.

A los 16 minutos del primer tiempo Kylian Mbappé de penal puso en ventaja al equipo capitalino y poco tiempo después fue Mauro Icardi el encargado de ampliar la ventaja por la misma vía. Finalmente fue el francés el que marcó el tercer tanto, poniéndole cifras definitivas al cotejo.

De esta manera, el ex Inter volvió a hacer un gol después de tres meses cuando le había anotado al Olympque de Lyon en un compromiso correspondiente a la Ligue 1. El atacante no está atravesando un buen momento deportivo y personal y su participación en PSG es muy acotada.

Yendo a lo estrictamente estratégico, Paris Saint Germain alineó el siguiente once para enfrentar al equipo de la quinta división francesa: Keylor Navas; Thilo Kehrer, Sergio Ramos, Presnel Kimpembe, Abdou Diallo; Leandro Paredes, Marco Verratti, Éric Junior Dina-Ebimbe; Xavi Simons, Mauro Icardi y Kylian Mbappé.

Andrés Ñáñez

Periodista Deportivo+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias