Argentinos En El Mundo

Marcelo Barovero abrió las puertas a su regreso a River Plate: "No tendría problema en encarar otro reto"

El ex arquero del Millonario no descartó un nuevo ciclo en el club. 

Por Matias García

El ex arquero del Millonario no descartó un nuevo ciclo en el club. 
El ex arquero del Millonario no descartó un nuevo ciclo en el club. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que abandonó River Plate, Marcelo Barovero siempre dejó en claro que volver al fútbol argentino no estaba dentro de sus planes. Sin embargo, en las últimas horas, el arquero deslizó la posibilidad de tener un nuevo ciclo en el equipo dirigido por Marcelo Gallardo. 

"No voy a negar que viendo videos e imágenes me dan ganas de estar por lo menos un minuto en el Monumental, es inevitable no decirlo. Por el cariño de la gente y por este contexto de que están las canchas vacías, se extraña mucho el calor de la gente en cualquier estadio y más en la Argentina", expresó el flamante refuerzo de Atletico San Luis, de México, en diálogo con Súper Mitre Deportivo. 

Además, no descartó un regreso al Millonario: "Si siento que estoy a la altura, no tendría problema de encarar otro reto en el club. Todo depende de que uno se mantenga competitivo y estar en los primeros planos. Internamente soy muy competitivo y siento intensamente cada semestre. Me mato y miro siempre el próximo partido".

 

 

Por otro lado, elogió al actual arquero de Núñez: "Con (Franco) Armani somos arqueros que estamos quedando atrás en el fútbol moderno porque hemos crecido sin haber tenido entrenador de arqueros en el día a día. El primero mío fue a los 22 años, cuando llegué a Huracán, y creo que a Franco le habrá pasado lo mismo. Sin embargo, él ha demostrado todo lo que ha hecho en su carrera y lo sigue haciendo".

 

El motivo por el que dejó River Plate

 

"No es fácil sostener el ritmo en estos equipos y cuando me fui sentí que hasta ahí había dado todo por el equipo. No es sencilla la presión, más ganás, más compromiso tenés. Pero es muy fuerte ver los institucionales del club y verme ahí. Siempre voy a estar agradecido de ser parte de la historia", explicó Barovero. 


Más noticias