Argentinos En El Mundo

Malas noticia para Ramón "Wanchope" Ábila: lesión en Minnesota de la MLS

El ex delantero de Boca Juniors tiene un mal comienzo en a Major League Soccer.

Por Matias García

El ex delantero de Boca Juniors tiene un mal comienzo en a Major League Soccer.
El ex delantero de Boca Juniors tiene un mal comienzo en a Major League Soccer.
Síguenos enSíguenos en Google News

A principios de abril, Ramón Ábila confirmó su salida de Boca Juniors y llegó al Minnesota United de la Major League Soccer de Estados Unidos en un préstamo de seis meses y con opción de compra en caso de que así lo decida la franquicia estadounidense. 

Tras su partida, en la hinchada del Xeneize se formó una enorme grieta. Por un lado, quienes repudiaron la cesión del delantero cordobés, dado que lo consideraban un jugador clave en el equipo; por el otro, quienes apoyaron su salida, principalmente por las reiteradas lesiones que le impidieron tener continuidad. 

En ese sentido, el tiempo le dio la razón al segundo grupo. Es que el ex goleador de Huracán ya sufrió un problema muscular que lo aleja de las canchas. Producto de una lesión en la cadera, no podrá jugar este sábado ante Real Salt Lake, por la segunda fecha de la MLS. 

De esa manera, "Wanchope" tuvo un debut y despedida en Minnesota United. Su primer partido oficial en la MLS fue en la goleada en contra por 4-0 que le propinó Seattle Sounders en el Venue Lumen Field, en el estado de Washington. 

El cordobés ingresó desde el banco de los suplentes por decisión del director técnico, Adrian Heath, a los 20 minutos del segundo tiempo, cuando el marcador ya estaba 2-0 en contra. Con Ábila en cancha, la ventaja se extendió a un rotundo 4-0. 


Más noticias