Argentinos En El Mundo

Lucas Pratto volvió a sumar minutos luego de más de tres meses sin jugar en Feyenoord

El goleador atraviesa un presente irregular en el equipo de los Países Bajos. 

Por Matias García

El goleador atraviesa un presente irregular en el equipo de los Países Bajos. 
El goleador atraviesa un presente irregular en el equipo de los Países Bajos. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Este domingo, Feyenoord cayó derrotado por 3-2 ante ADO Den Haag por la fecha 31 de la Eredivise de los Países Bajos. La gran particularidad del enfrentamiento fue que Lucas Pratto volvió a sumar minutos en cancha tras más de tres meses sin salir del banco de suplentes. 

El ex goleador de River Plate ingresó a los 81 minutos del enfrentamiento y, de esa manera, cortó una extensa racha sin presencias. Es que el Oso no tenía rodaje desde el 27 de enero, cuando su equipo cayó derrotado por 3-0 ante el Heerenveen. 

Cabe recordar que Pratto está a préstamo en Feyenoord y que deberá volver al Millonario a mediados de 2021. Sin embargo, todo parece indicar que Marcelo Gallardo no lo tendrá en cuenta de cara al segundo semetre del año, por lo que deberá buscar lugar en otro club. 

Según informó el periodista deportivo Nicolás Distasio, "Pratto no juega más en River", porque "lo dejan libre o lo venden", dado que "el cuerpo técnico no lo quiere y los dirigentes buscan su salida". 

Por su parte, el futbolista tiene un año más de contrato en el Millonario, aunque estaría dispuesto en cambiar de club con el objetivo de alcanzar la tan ansiada continuidad que se le viene negando hace tiempo.

Pratto buscaría que Rodolfo D'Onofrio le rescinda el contrato para quedar como agente libre. En beneficio, la dirigencia de la institución de Núñez evitaría pagar una importante deuda que mantiene con el jugador, además de ahorrarse uno de los sueldos más elevados del plantel.


Más noticias