Argentinos En El Mundo

Lucas Ocampos contó cómo es Lionel Messi en la intimidad

El futbolista del Sevilla compartió plantel con Leo en la Selección Argentina. 

Por Matias García

El futbolista del Sevilla compartió plantel con Leo en la Selección Argentina. 
El futbolista del Sevilla compartió plantel con Leo en la Selección Argentina. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de que Lionel Scaloni comunicara los 30 convocados a la Selección Argentina para la triple fecha de octubre por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, Lucas Ocampos supo que volvía a quedar afuera de la lista, al igual que en la última convocatoria. 

Sin embargo, el futbolista del Sevilla aún no pierde las ilusiones de regresar al seleccionado nacional, tal como afirmó en una entrevista que le concedió a Goal, donde además se animó a contar detalles de cómo es Lionel Messi en la intimidad del plantel. 

"Al final, me tocó quedar afuera de la Copa América 2021 pero me dio muchas ganas de seguir trabajando para volver a estar. En un año hay Mundial, que es a lo que cualquier jugador aspira. Hay que dar mérito a los chicos que estuvieron ahí, yo estuve dos semanas antes pero la verdad es que es difícil sentirse partícipe cuando no estaba ahí. Los chicos se merecen todo lo que tuvieron en esa Copa", comenzó. 

Luego, agregó: "Jugar un Mundial es el sueño de siempre, el sueño de todo chico. Cuando uno se hace jugador, lo único que sueña es jugar en el primer equipo del club que ama y un Mundial con su selección. Es por lo que uno juega al fútbol y es por lo que sigo trabajando".

Respecto de Leo, explicó: "Leo es una persona muy simple. Es de la misma manera en la que se le ve en la cámara y en las canchas. Es una persona que te hace sentir que es uno más. A pesar de ser el mejor de todos es muy tranquilo, una persona muy sencilla y humilde".

 


Más noticias