Argentinos En El Mundo

Los tres gigantes de Sudamérica que van por Mauro Zárate

El delantero es pretendido por Gremio de Porto Alegre, Colo Colo y Peñarol.

Por Arturo Ñeriel

El delantero es pretendido por Gremio de Porto Alegre, Colo Colo y Peñarol.
El delantero es pretendido por Gremio de Porto Alegre, Colo Colo y Peñarol.
Síguenos enSíguenos en Google News

Nadie duda de las condiciones técnicas de Mauro Zárate como futbolista, aunque siempre quedó esa sensación de que hubiera "dado para más". A pesar de algunos pasos exitosos en destinos específicos, la carrera del hermano de Roly siempre estuvo marcada por la irregularidad.

Sin embargo, en el último semestre el ex Boca tuvo un buen nivel en el América Mineiro brasilero, ayudándolo en la permanencia y clasificándolo a la Copa Libertadores. Así es que a partir de esta próspera actualidad el surgido en Vélez estaría en el radar de tres grandes equipos de Sudamérica: Gremio de Porto Alegre, Colo Colo y Peñarol de Montevideo.

Por el lado del elenco gaúcho, es una realidad que descendió a la Serie B de Brasil, lo que sería una desventaja por más que siempre seduce jugar en un grande del continente. En lo que al Cacique chileno respecta, el DT Gustavo Quinteros lo quiere para su equipo y así competir en la próxima Libertadores.

Por último se encuentra el Carbonero uruguayo, que también ha realizado sondeos por el hábil atacante para sumarlo a sus filas y apuntar al mayor torneo sudamericano a nivel de clubes. También hay que tenes en cuenta que, de llegar una importante oferta económica de otro destino, Mauro estaría dispuesto a escucharla.

 


Más noticias