Argentinos En El Mundo

Los partidos que se perdería Lionel Messi con el PSG y ¿la Selección Argentina?

El aislamiento por covid de Leo hará que el argentino se pierda varios partidos del conjunto francés, aunque llegará sin problemas a los choques por Eliminatorias de fines de enero. 

Messi, en el PSG.
Messi, en el PSG.

El 2 de enero arrancó con una noticia que impactó en el mundo del fútbol y tiene que ver con el positivo por covid de Lionel Messi.

Más: Se confirmó la peor noticia: Lionel Messi positivo de covid

Según confirmó el propio PSG y luego el DT Mauricio Pochettino en conferencia de prensa, Leo realizará su tratamiento de aislamiento en Rosario y cuando el resultado del test sea negativo viajará rumbo a la capital francesa. 

Ante esta situación, Leo se perderá un par de partidos con el elenco parisino. En primer lugar el choque de mañana ante Vannes Olympique Club, por los 16avos de la Copa de Francia y contra Lyon, por la Ligue 1 (el domingo 9 de enero).

Para el siguiente encuentro de Paris Saint-Germain, que será el sábado 15 de enero contra el Stade Brestois en el Parque de los Príncipes (también por Ligue 1), Messi debería estar a disposición de Pochettino. 

Los partidos de la Selección Argentina

La Selección Argentina, ya clasificada a la Copa del Mundo de Qatar 2022, afrontará una doble fecha en enero y otra en marzo. Para estos partidos no habría ningún inconveniente y Lionel Messi podría entrar en la convocatoria.

27 de enero: Chile vs. Argentina

1 de febrero: Argentina vs. Colombia

24 de marzo: Argentina vs. Venezuela

27 de marzo: Ecuador vs. Argentina

Más: Pochettino habló de los pasos a seguir de Lionel Messi tras el positivo de covid

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias