Argentinos En El Mundo > Argentinos en el Mundo

Los millones que el PSG está dispuesto a desembolsar por Joaquín "el Tucu" Correa

El delantero argentino es pretendido por Mauricio Pochettino para reforzar al conjunto parisino.   

Joaquín Correa en la Selección Argentina.
Joaquín Correa en la Selección Argentina.

A pesar de que el París Saint Germain domina con holgura la Ligue 1 de Francia, su mayor objetivo es proclamarse campeón de la Champions League, que se le viene haciendo esquiva desde hace varias ediciones, especialmente en la final que perdió en 2020 ante Bayern Múnich

Con la intención de conseguir la primera "Orejona" en la historia del club, los dirigentes contrataron en enero de 2021 a Mauricio Pochettino como nuevo director técnico del equipo. Con el mercado de pases de mediados de año abierto, el DT argentino ya analiza los refuerzos que podrían potenciar el plantel. 

Según informó la prensa Italia, uno de los futbolistas que están en carpeta es Joaquín Correa, el delantero que atraviesa un gran presente en el Lazio de la Serie A y que actualmente está participando de la Copa América de Brasil con la Selección Argentina

Números de Joaquín Correa

En ese sentido, los medios de comunicación de Europa deslizaron que el club parisino estaría dispuesto a desembolsar alrededor de 25 millones de euros, además de incluir a un futbolista en la transacción. Según el diario Il Messaggero, Rafinha sería esa carta de cambio. 

Por su parte, Lazio pretende que el PSG les ceda a Julian Draxler. No obstante, el alemán renovó su contrato hace poco y difícilmente el club quiera desprenderse de él. Por eso, las próximas semanas serán claves para que se definan las negociaciones. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias