Argentinos En El Mundo

¿Lo quiere afuera en enero? Andrea Pirlo fue muy contundente respecto a la situación de Paulo Dybala en la Juventus

Mirá la contundente frase de Andrea Pirlo respecto a la situación de Paulo Dybala en la Juventus. ¿Lo quiere afuera en enero?

Andrea Pirlo fue muy contundente respecto a la situación de Paulo Dybala
Andrea Pirlo fue muy contundente respecto a la situación de Paulo Dybala

Paulo Dybala está atravesando por una de sus peores temporadas desde que llegó al fútbol europeo con la Juventus, ya que, entre varias complicaciones físicas y un muy flojo rendimiento (apenas lleva 2 goles en 13 partidos disputados), ha perdido terreno en la consideración de Andrea Pirlo.

Es por eso que el ex Instituto de Córdoba y Palermo se ve envuelto desde hace un buen tiempo en varios rumores de salida, ya sea al Chelsea, el Manchester United o el París Saint-Germain, por ejemplo. Respecto a su situación, el DT no esquivó el tema y se refirió al futuro del argentino.

Pirlo sostuvo que la Joya "está mejor y en condiciones de volver" para el compromiso contra la Fiorentina en la Serie A de Italia luego de haber sufrido una lesión muscular. Paulo Dybala ha sonado para varios clubes sobre todo como moneda de cambio debido a que la presunta intención de la Vecchia Signora es reducir la masa salarial de cara a la próxima campaña.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias