Argentinos En El Mundo > Boca

¿Lo llamaron de Boca y Racing? Sergio Romero no dudó en contestar

El arquero argentino quedará libre de Manchester United y aún sigue buscando un nuevo destino. 

Sergio Romero en Manchester United.
Sergio Romero en Manchester United.

Sergio Romero terminará su contrato con Manchester United el próximo 30 de junio y, desde entonces, quedará con el pase en su poder para negociar con el club que desee. En ese sentido, su nombre se vinculó con Boca Juniors, dado que perdería a Esteban Andrada, y con Racing, equipo de donde surgió.

Sin embargo, en un vivo de Instagram que hizo con Ubaldo Matildo Fillol, el ex arquero de la Selección Argentina negó contactos con cualquiera de ambas instituciones:  "La única vez que Boca se acercó a preguntar por mí, el técnico era Guillermo Barros Schelotto. Me llamó por teléfono, hablamos y todo. Después, todo lo que se ha hablado en el último tiempo, voy a ser sincero, es todo mentira".

"No hubo acercamiento con Boca. A Román (Riquelme) lo conozco, tengo relación con él, lo quiero muchísimo, pero no hubo acercamiento para ir a jugar a Boca", agregó. 

Sergio Romero en Manchester United.

En cuanto a la Academia, manifestó: "La última vez que Racing se acercó para preguntar algo por mí, estaba Diego Milito de manager. No hubo acercamiento en el último año y medio. Sí me dicen que Racing es mi casa, y yo lo siento de esa manera, no necesito que nadie me lo diga, pero no se acercaron a decirme que me quieren u ofrecerme algo",

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias