Argentinos En El Mundo

Lo comparan con Lionel Messi y su nuevo destino estaría en Italia

Juega en España y se mudaría a Italia para jugar en la Lazio.

Por Julián López Navarro

Juega en España y se mudaría a Italia para jugar en la Lazio.
Juega en España y se mudaría a Italia para jugar en la Lazio.
Síguenos enSíguenos en Google News

Sigue en actividad el mercado de pases en Europa y desde Italia, confirma el periodista Fabrizio Romano la incorporación de Luka Romero a la Lazio. El futbolista en España se convirtió en el jugador más joven en la historia en jugar en la primera división española.

 

Con solo 15 años debutaba en la primera del Mallorca el 24 de junio enfrentando nada más y nada menos que al Real Madrid. Nació el 18 de noviembre de 2004 en Victoria de Durango (México) y está muy cerca de pasar al fútbol italiano.

 

A pesar de haber nacido en México y de haberse criado en España, el volante ya jugó para la Selección Argentina en el Sudamericano Sub 15, donde se coronaron subcampeones del certamen en el 2019.

 

El nacionalizado argentino fue comparado reiteradas veces con Lionel Messi por su talento y su llegada al primer equipo con tan corta edad. En las inferiores del Mallorca tiene números realmente increíbles marcó 230 goles en 108 encuentros.

 

Luka Romero ya no se presentó a entrenar con el plantel y el conjunto de la capital italiana llegó a un acuerdo con el Mallorca para contar con los servicios del jugador. En total el zurdo disputó 10 partidos en la primera con un solo tanto ante el Logroñés.

 

 

 


Más noticias