Argentinos En El Mundo > Lionel Messi

Lionel Messi rompió el silencio tras la Copa América y manifestó su emoción

El Diez de la Selección Argentina brindó una entrevista en la previa del enfrentamiento ante Bolivia, por las Eliminatorias Sudamericanas. 

Lionel Messi con la Copa América.
Lionel Messi con la Copa América.

En la previa del enfrentamiento de este jueves ante Bolivia en el Monumental, por la triple fecha FIFA de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, Lionel Messi brindó una entrevista y compartió por primera vez su emoción tras el título de la Copa América

"No lo podía creer. Había peleado tanto, soñado tanto, que en realidad no entendía lo que estaba pasando. Era como un sueño, fue un momento espectacular, estaba totalmente ido y paralizado. No podía creer que se había dado", comenzó el capitán de la Albiceleste. 

Luego, contó la felicidad de sus hijos: "Los chicos cantan la canción de Argentina y se acuerdan de la final con Brasil. Lo tienen presente en todo momento. La verdad que para mí es espectacular ver cómo disfrutan de eso. Cada dos por tres dicen ‘Papá, fuiste campeón’".

"No sabés lo que disfrutan de que hayamos sido campeones de América, no te lo puedo explicar, porque son tan chiquitos. Ciro con tres años y está permanentemente tarareando las canciones de Argentina. La verdad que no te puedo explicar la felicidad que siento, por eso también me hubiera gustado que estén mañana (contra Bolivia)", agregó. 

Además, contó que sus hijos comenzaron a hacer hinchas de la Selección Argentina en el último tiempo: "Los tres se hicieron fanáticos mal. Lo vivieron cada partido de una forma impresionante. Lo disfrutaron. Y encima fuimos campeones".

"Me hubiese encantado que mi familia y mi mujer pudieran estar en la Copa América. Hablábamos del precio que tenían que pagar. Habían estado siempre y no se había dado. Y sin ellos pudimos ser campeones. Una lástima. Para mí y para el resto de mis compañeros, que vivieron lo mismo", cerró. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias