Argentinos En El Mundo > Lionel Messi

Lionel Messi palpitó los festejos en el Monumental para ver a la Selección Argentina: "Es una locura"

El argentino se refirió a la pasión de los hinchas, que agotaron las entradas en unos pocos minutos. 

Lionel Messi en la Selección Argentina.
Lionel Messi en la Selección Argentina.

En la previa del partido de este jueves entre la Selección Argentina y Bolivia en el Monumental, por la triple fecha FIFA de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, Lionel Messi brindó una entrevista y palpitó los festejos en el Monumental para ver a la Albiceleste. 

Desde las 13 de este miércoles, se pusieron a la venta 17 mil entradas para que los hinchas asistan a las tribunas del estadio de River Plate. Los tickets se vendieron en menos de una hora y, según compartieron algunos usuarios, la "cola" llegó a ser de 180 mil personas. 

Frente a la ansiedad y el deseo de los argentinos por ver a la Selección, el 30 del París Saint Germain manifestó: "Estamos viendo que es una locura todo, una lástima que no pueda ser a estadio lleno por la pandemia. Es un momento espectacular para nosotros, muchas ganas de disfrutar todo eso".

Elogios para Lionel Scaloni

El Diez refirió al emotivo abrazo que se dio con el entrenador luego de la consagración en la Copa América, al vencer por 1-0 a Brasil en el Maracaná: "Refleja un poco de lo que éramos como grupo. Él era uno más de nosotros, tiene gran mérito lo que hizo. Formó la Selección, creyó, agarró en un momento complicado al equipo".

"Fue confiando en los jugadores, gente nueva, jóvenes, siempre supo lo que quería. Crecimos de a poco. Se dio un salto, empezamos a crecer como Selección, todo trabajo de él y el cuerpo técnico, darles la confianza a los chicos para hacer lo que hicieron", agregó Leo. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias