Argentinos En El Mundo

Lionel Messi llenó de elogios a Lionel Scaloni y recordó el emotivo abrazo

El capitán argentino destacó el trabajo y el compañerismo que hay en la Selección Argentina. 

Por Matias García

El capitán argentino destacó el trabajo y el compañerismo que hay en la Selección Argentina. 
El capitán argentino destacó el trabajo y el compañerismo que hay en la Selección Argentina. 
Síguenos enSíguenos en Google News

A pocas horas del partido de este jueves entre la Selección Argentina y Bolivia en el Monumental, por la triple fecha FIFA de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, Lionel Messi brindó una entrevista y llenó de elogios a Lionel Scaloni. 

En ese sentido, se refirió al emotivo abrazo que se dio con el entrenador luego de la consagración en la Copa América, al vencer por 1-0 a Brasil en el Maracaná: "Refleja un poco de lo que éramos como grupo. Él era uno más de nosotros, tiene gran mérito lo que hizo. Formó la Selección, creyó, agarró en un momento complicado al equipo".

"Fue confiando en los jugadores, gente nueva, jóvenes, siempre supo lo que quería. Crecimos de a poco. Se dio un salto, empezamos a crecer como Selección, todo trabajo de él y el cuerpo técnico, darles la confianza a los chicos para hacer lo que hicieron", agregó Leo. 

Por otro lado, destacó el buen clima que se vive en el plantel: "Es un grupo espectacular, que viene de la Copa América de 2019, se fue fortaleciendo. Antes también había un grupo espectacular, también fue un grupo de amigos que disfrutábamos, pero muchas veces se miran las cosas por ganar o perder. Ahora es todo hermoso, cuando ganás se ve todo de otra manera".

Sin embargo, a pesar de valorar el buen rendimiento de la Selección, advirtió que aún falta trabajo: "No tenemos que creer que llegamos a nuestro tope, creer que somos los mejores, tenemos que seguir creciendo. Aprovechar el envión. La Copa América nos tiene que dar el envión para crecer en el juego, crecer en lo futbolístico".

 

Críticas para el periodismo

 

Una parte del periodismo nos trató de fracasados, que no sentíamos la camiseta y no teníamos que jugar más en la Selección”, disparó Leo, recordando todas las veces que la Selección estuvo cerca de coronarse campeona (Mundial 2014, Copa América 2015 y Copa América 2016).


Más noticias