Argentinos En El Mundo

Lionel Messi "la rompió" y superó en goles a una leyenda del fútbol

Por Arturo Ñeriel

Con el doblete de hoy en el 4 a 1 de Paris Saint Germain sobre Brujas, el rosarino pasó a Pelé en la tabla histórica de anotaciones.

Con el doblete de hoy en el 4 a 1 de Paris Saint Germain sobre Brujas, el rosarino pasó a Pelé en la tabla histórica de anotaciones.

Síguenos enSíguenos en Google News

Paris Saint Germain le ganó 4 a 1 a Brujas en la última fecha de la fase de grupos de la Champions League, en lo que fue una sólida victoria del equipo del cuestionado Mauricio Pochettino. Lionel Messi, en dos ocasiones, y Kylian Mbappé, que se anotó un doblete, fueron los autores de los goles, mientras que Mats Rits marcó para los belgas en el Parque de los Príncipes.

La victoria del elenco parisino trajo algo de tranquilidad en medio de un clima enrarecido por las continuas críticas de la prensa francesa hacia el crack rosarino y hacia el DT argentino. Por su parte, el ex Barcelona cumplió una destacada actuación y, a la vez, superó a Pelé en la tabla de máximos goleadores de la historia.

Con este par de tantos, Messi llegó a los 758 en su carrera, dejando atrás los 757 de O Rei, que quedó en el cuarto escalón. En primer lugar se ubica Cristiano Ronaldo con 801 dianas y en el segundo puesto aparece el checo Josef Bican, con 759

Los 758 goles de la Pulga

Algunos más lindos, otros más importantes, así se dividen las anotaciones del astro del PSG: 672 las hizo en su paso por Barcelona, seis desde su reciente incorporación al club francés y 80 en la Selección Argentina. ¿Alcanzará a CR7? Sus fanáticos esperan que sí.  


Más noticias