Argentinos En El Mundo

Lionel Messi: enojo y reclamos contra Brasil tras el escándalo en el Maracaná

Por Matias García

El capitán del seleccionado evidenció su bronca tras la suspensión del partido de la Selección Argentina. 

El capitán del seleccionado evidenció su bronca tras la suspensión del partido de la Selección Argentina. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Durante el escándalo ocurrido en el Maracaná, donde las autoridades sanitarias suspendieron el enfrentamiento entre la Selección Argentina y Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas, las cámaras siguieron a Lionel Messi, que captó el foco de la atención. 

Luego de que la delegación argentina partiera al vestuario, Leo regresó a la escena. Apareció con una pechera de fotógrago y se detuvo a hablar con Dani Alves, su excompañero en barcelona. Luego, comenzó a caminar nuevamente hacia la cancha junto al futbolista brasileño. 

"Nos vamos", se le pudo leer en los labios al refuerzo estrella del París Saint Germain. Es que la decisión ya estaba tomada: el seleccionado dirigido por Lionel Scaloni viajará al aeropuerto internacional de Ezeiza para continuar con la burbuja de cara al cruce frente a Bolivia, en el Maracaná. 

“Hace tres días que estamos acá y estaban esperando que empezara el partido para venir. ¿Por qué no avisaron antes? si no pasaba nada, hubiesen avisado, hubiesen venido”, se quejó Leo, en una charla junto a Scaloni, Casemiro, Neymar, Tite y un representante de la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria de Brasil (Anvisa).

 

Comunicado de la Conmebol

 

Por decisión del árbitro del partido, el encuentro organizado por FIFA entre Brasil y Argentina por las Eliminatorias para la Copa del Mundo queda suspendido.

El árbitro y el comisario del partido elevarán un informe a la Comisión Disciplinaria de la FIFA, la cual determinará los pasos a seguir. Estos procedimientos se ciñen estrictamente a las reglamentaciones vigentes.

Las Eliminatorias para la Copa del Mundo es una competición de la FIFA. Todas las decisiones que atañen a su organización y desarrollo son potestad exclusiva de esa institución.


Más noticias