Argentinos En El Mundo

Lionel Messi, enojado: un duro mensaje contra el periodismo

El capitán de la Selección Argentina apuntó contra los medios de comunicación. 

Por Matias García

El capitán de la Selección Argentina apuntó contra los medios de comunicación. 
El capitán de la Selección Argentina apuntó contra los medios de comunicación. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Antes de que la Selección Argentina se enfrente ante Bolivia en el Monumental, por la triple fecha FIFA de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, Lionel Messi brindó una entrevista y le mandó un duro mensaje al periodismo argentino. 

Una parte del periodismo nos trató de fracasados, que no sentíamos la camiseta y no teníamos que jugar más en la Selección”, disparó Leo, recordando todas las veces que la Selección estuvo cerca de coronarse campeona (Mundial 2014, Copa América 2015 y Copa América 2016).

Luego, el refuerzo estrella del París Saint Germain destacó la dificultad que implica lograr un título a niveles de selecciones: “Intentamos dar el máximo y ser campeones, no todo pasa por ganar o perder. Es muy difícil ganar un Mundial o la Copa América".

De cara al Mundial de Qatar 2022, se mostró prudente: “No hay que creernos ser los mejores del mundo, hay que reconocer que no somos los mejores, hay que empezar con humildad, trabajo, dar lo máximo siempre. Hay muchísimas selecciones muy buenas, que quieren ser campeonas y compiten de igual a igual. Lo importante es dejar todo, y si no se pudo, no se pudo. Llegar a la final del Mundial y dos Copa América no son poca cosa”.

 

Elogios para Lionel Scaloni

 

El Diez refirió al emotivo abrazo que se dio con el entrenador luego de la consagración en la Copa América, al vencer por 1-0 a Brasil en el Maracaná: "Refleja un poco de lo que éramos como grupo. Él era uno más de nosotros, tiene gran mérito lo que hizo. Formó la Selección, creyó, agarró en un momento complicado al equipo".

"Fue confiando en los jugadores, gente nueva, jóvenes, siempre supo lo que quería. Crecimos de a poco. Se dio un salto, empezamos a crecer como Selección, todo trabajo de él y el cuerpo técnico, darles la confianza a los chicos para hacer lo que hicieron", agregó Leo. 


Más noticias