Argentinos En El Mundo

Lionel Messi despidió a Diego Maradona pero hubo algo que generó polémica y no le gustó a la mayoría

El astro argentino escribió un emotivo mensaje en las redes sociales.

Por Matias García

El astro argentino escribió un emotivo mensaje en las redes sociales.
El astro argentino escribió un emotivo mensaje en las redes sociales.
Síguenos enSíguenos en Google News

Este 25 de noviembre de 2020 pasó lo peor con Diego Armando Maradona. Lo que nadie imaginaba. Esto conmocionó a todo el planeta tanto la gente ligada al deporte como la ajena. Se fue una figura de talla mundial. En este contexto muchas de las grandes personalidades escribieron un mensaje o hicieron una publicación despidiéndolo.

Uno de ellos fue Lionel Andrés Messi, su aprendiz. El que comparte la cima con Diego Armando Maradona y que siempre lo admiró, desde sus comienzos. El que fue dirigido y guiado por él en el Mundial de Sudáfrica 2010, justamente la primera Copa del Mundo que el futbolista del F.C Barcelona portó la 10 que tan bien supo llevar Diego.

 Lionel Messi dijo que es una fecha muy angustiante para todos los argentinos y para el deporte. "Nos deja pero no se va", siguió La Pulga, haciendo referencia a que el legado de Diego Armando Maradona quedará para siempre. Finalmente, concluyó con que se quedará con todos los instantes buenos que vivieron juntos y esto generó cierta polémica pues para algunos hinchas esto demostró que no había una buena relación entre los dos.

También varios en los comentarios revelaron que quizá para Lionel Messi no es el mejor de la historia pues al tener aquellos problemas extra fútbol hicieron que no todos lo respeten, incluso él, aún así prefirió no topar ningún tema que no sea el deportivo.


Más noticias