Argentinos En El Mundo

Lionel Messi, al borde de quedarse sin club por primera vez en su carrera

El astro argentino está a horas de ser un jugador libre si no renueva con el Barcelona.

Por Julián López Navarro

El astro argentino está a horas de ser un jugador libre si no renueva con el Barcelona.
El astro argentino está a horas de ser un jugador libre si no renueva con el Barcelona.
Síguenos enSíguenos en Google News

Este miércoles 30 de junio vencerá el contrato de Lionel Messi con el Barcelona y puede llegar a jugar los cuartos de final de la Copa América como jugador libre. Por primera vez en 17 años en el club, dejaría de pertenecer al equipo español en donde es el máximo ídolo de su historia.

 

Antes de viajar a la Argentina, recibió una propuesta para renovar con el equipo Culé comandada por su presidente Joan Laporta. La oferta habla de un contrato a largo plazo de 10 años que incluiría dos años más en el Barca, luego pasar al fútbol de los Estados Unidos y finalizaría su carrera integrando algún cargo en el conjunto Blaugrana.

 

Según informó Manuel Carreño en el Larguero de la Cadena SER, los asesores que manejan a Lionel Messi están ajustando detalles en la redacción del contrato ya que anteriormente hubo problemas con el mismo a la hora de poner la firma.

 

La llegada al Barcelona de su amigo y compañero en la Selección Argentina, Sergio "Kun" Agüero, dan los mejores indicios de que el mejor jugador del mundo seguirá en la institución. A la llegada del ex Manchester City también hay que contar la de Memphis Depay, Eric García y Emerson Royal.

 

La actualidad de la Pulga viene siendo muy buena, en el día de ayer cerró la fase de grupos de la Copa América con un doblete ante Bolivia en la victoria de la Albiceleste por 4-1. El delantero disputó todos los minutos del certamen y es la pieza fundamental en el equipo de Lionel Scaloni.

 

 


Más noticias