Argentinos En El Mundo

Lionel Messi aceptó la propuesta del PSG: ¿Cuándo lo presentan oficialmente?

El astro argentino firmará contrato con el París Saint Germain.   

Por Matias García

El astro argentino firmará contrato con el París Saint Germain. 
 
El astro argentino firmará contrato con el París Saint Germain.   
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de que el Barcelona anunciara mediante un comunicado oficial que Lionel Messi ya no seguiría en el club, el astro argentino ya comenzó a decidir su futuro y todo parece indicar que jugará en el París Saint Germain la próxima temporada, junto a sus amigos Neymar, Leandro Paredes y Ángel Di María. 

Aunque todo había comenzado en rumores, ahora el hermano del emir de Qatar , Khalifa bin Hamad Al Thani, confirmó en su cuenta oficial de Twitter que ya hay acuerdo para que La Pulga sea nuevo jugador del club parisino y que será anunciado como refuerzo en las próximas horas. 

Por su parte, el periodista César Luis Merlo, especializado en el mercado de pases, informó que el argentino será presentado de manera oficial este martes en un mega evento que se realizará en uno de los lugares más icónicos de la capital francesa: la Torre Eiffel

 

¿Qué número usará?

 

Según informó RMC Sports, Neymar le ofreció el dórsal número "diez" para convencerlo a Messi, quien habría rechazado la propuesta. De esa manera, los dorsales que esta temporada quedan libres son: el 13, el 25, el 26, el 28, el 30, el 31, el 32, el 33 y el 34.

En ese sentido, podría elegir el número 30, que fue con el que hizo su debut en Barcelona el 1 de mayo de 2005, cuando convirtió su primer gol oficial ante Albacete, luego de una excelente asistencia de Ronaldinho. 


Más noticias