Argentinos En El Mundo

Lesión de Lucas Pratto: tiempo de recuperación y ¿quién se hace cargo del tratamiento?

El delantero sufrió una fractura en Feyenoord y fue operado de urgencia. 

Por Matias García

El delantero sufrió una fractura en Feyenoord y fue operado de urgencia. 
El delantero sufrió una fractura en Feyenoord y fue operado de urgencia. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Este domingo, Lucas Pratto vivió uno de los golpes más duros de su carrera como futbolista profesional. Es que, luego de ingresar desde el banco de suplentes, sufrió una tremenda lesión en el último minuto de la derrota de Feyenoord ante Ajax, por la Eredivise de Los Países Bajos. 

El delantero de 33 años sufrió una fractura con desplazamiento de peroné en su pierna derecha y debió someterse a una operación de emergencia, donde le colocaron ocho tornillos para sujetar el hueso afectado. De esa manera, tendrá una larga recuperación. 

Según informó en TyC Sports su representante Gustavo Goñi, Pratto estará alejado de las canchas de tres a cinco meses. Además, a diferencia de lo que pasa en la Argentina, una vez finalizado su préstamo el 30 de junio, el club donde se lesionó no deberá hacerse cargo del tratamiento, sino que es deber de River. 

 

De esa manera, el futbolista regresará al país para afrontar su recuperación y, una vez que esté disponible para volver a jugar, analizará dónde continuará su carrera, dado que todo parece indicar que Marcelo Gallardo no lo tiene en los planes para su equipo. 

En ese sentido, uno de los principales candidatos para quedarse con Pratto es Vélez, donde dejó una huella imborrable. Además, en los último días había trascendido un interés de Racing. No obstante, la gravedad de la lesión podría afectar el interés de ambos clubes. 

 


Más noticias