Argentinos En El Mundo

Leandro Paredes habló de todo: la chance de Edinson Cavani en Boca y sus ganas de regresar

El mediocampista del París Saint Germain dio declaraciones en el canal oficial del Xeneize.

Por Matias García

El mediocampista del París Saint Germain dio declaraciones en el canal oficial del Xeneize.
El mediocampista del París Saint Germain dio declaraciones en el canal oficial del Xeneize.
Síguenos enSíguenos en Google News

En la previa del debut de Boca Juniors en la Copa Libertadores de América, este miércoles ante The Strongest en la altura de La Paz, Bolivia, Leandro Paredes se refirió a la posibilidad de que Edinson Cavani llegue al Xeneize y, además, manifestó sus ganas de volver al club.

De cara al próximo mercado de pases, la dirigencia encabezada por Jorge Amor Ameal apunta a reforzar la delantera del plantel con la llegada del goleador uruguayo, que aún no renovó su contrato en Manchester United. Sus deseos de vestir la camiseta azul y oro ya son conocidas, aunque Paredes lo reafirmó por si quedaban dudas

Siempre me preguntaba qué se siente jugar en la Bombonera”, manifestó en una entrevista brindada al canal oficial de Boca el mediocampista argentino, quien coincidió con Cavani durante su paso por el París Saint Germain, de la Ligue 1 de Francia. 

 

Por otro lado, el jugador de la Selección Argentina manifestó sus ganas de regresar al Xeneize, aunque advirtió que aún es muy pronto: "Las ganas están, pero todavía no existe un plazo. Tengo un contrato largo acá, pero cuando vuelva sé que quiero la camiseta número cinco. Sería un sueño. Quiero ganar todos los títulos posibles y disfrutar todo”.

En tanto, recordó su partido favorito durante su paso por el club donde se forjó como futbolista: “Fue el Superclásico que empatamos 1-1 cuando River recién volvía de la B. Ese día, la cancha fue una locura. Extraño muchísimo jugar en la Bombonera llena. Es algo único. Cuando entrás, se te cruza todo. El esfuerzo que hiciste y la familia”.

Para finalizar, elogió a Juan Román Riquelme, con quien compartió vestuario: "Me gustó mucho jugar y entrenar con él. Nunca sentí presión, porque él te quita la responsabilidad. Cuando me fui fue difícil, porque no disfruté de estar en el club que amo. Me di cuenta después. Lo tomaba como algo normal”


Más noticias