Argentinos En El Mundo

Le ganó la final del Mundial 2014 a la Selección Argentina y ahora mirá el nuevo golpe bajo que le dio a Lionel Messi

Humilló a Lionel Messi en el Mundial de 2014 y ahora le volvió a dar un golpe bajo al argentino.

Por Matias García

Humilló a Lionel Messi en el Mundial de 2014 y ahora le volvió a dar un golpe bajo al argentino.
Humilló a Lionel Messi en el Mundial de 2014 y ahora le volvió a dar un golpe bajo al argentino.
Síguenos enSíguenos en Google News

En el Mundial de Brasil 2014, la Selección Argentina estuvo a un gol de dar la vuelta olímpica tras 28 años. Tras una igualdad por 0-0 en los 90 minutos, el delantero Mario Gotze venció la resistencia de Sergio Romero y se encargó de poner el 1-0 definitivo para el seleccionado alemán en tiempo extra.

En el plantel que fue campeón de aquella Copa del Mundo, estuvo Mesut Özil, quien le convirtió el gol de la victoria a Argelia en los octavos de final. Ahora, el crack alemán dejó Arsenal de la Premier League de Inglaterra y está a solo un paso de convertirse en nuevo jugador del Fenerbahce de Turquía.

Mientras tanto, como jugador libre, Mesut Özil se divierte contestando preguntas que le hacen los usuarios en su cuenta oficial de Twitter. En ese sentido, una de las consultas fue respecto de a quién prefería entre Lionel Messi, de Barcelona, y Cristiano Ronaldo, de Juventus.

 

Sin dudarlo, el alemán tuvo una respuesta que no dejará contento a los argentinos. Es que, aunque afirmó que Lionel Messi ha demostrado ser uno de los mejores futbolistas de España, Cristiano Ronaldo siempre fue el mejor en todos los países que jugó (Portugal, España, Inglaterra y, ahora Italia).

De esa manera, Mesut Özil salió a bancar a su ex compañero Cristiano Ronaldo, con quien compartió cuatro temporada en el Real Madrid, ganando una Liga, una Copa del Rey y una Supercopa de España. En total, disputó 159 partidos, en los que convirtió 27 goles y dio 73 asistencias.

 

 

 


Más noticias