Argentinos En El Mundo

Las emotivas palabras de Gonzalo Montiel para despedirse de River Plate

El lateral derecho es nuevo refuerzo del Sevilla de La Liga española.

Por Matias García

El lateral derecho es nuevo refuerzo del Sevilla de La Liga española.
El lateral derecho es nuevo refuerzo del Sevilla de La Liga española.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de que se confirmara su venta al Sevilla de La Liga de España, Gonzalo Montiel se despidió de River Plate. Luego de pasar toda su carrera como futbolista vistiendo la camiseta del club de Núñez, el lateral derecho no tuvo más que palabras de agradecimiento con la institución. 

“Esperé firmar para poder saludar y agradecer al club, mi casa, que me formó de chico y me dio valores; mi familia que me hizo jugador. Hoy, después de 14 años, me toca despedirme del club que me dio todo, que me abrió las puertas para que yo pudiera crecer como jugador y sobre todo como persona", comenzó Cachete. 

Luego continuó: "Quiero agradecer a cada uno de mis compañeros, cuerpo técnico, utileros, colaboradores. Gracias por la confianza que siempre me brindaron, a la gente del club que trabaja para que a River no le falte nada… a la pensión, mi segunda casa, donde viví muchos años y sobre todo a la gente de River, del más grande, que siempre me dio todo su cariño y apoyo”.

 

 

"Me llevo en el corazón cada recuerdo y título, desde el más pequeño, hasta la final más importante de la historia. Ojalá algún día vuelva a ponerme la camiseta más linda! Gracias River Plate por todo lo que me diste! TE VOY A LLEVAR SIEMPRE EN MI CORAZÓN”, cerró. 

 

La bienvenida de Sevilla a Montiel en redes sociales

 

"El Sevilla ha confirmado un nuevo refuerzo de cara a la campaña 2021/22 con la llegada del defensa internacional argentino Gonzalo Montiel. Procedente de River Plate, lugar donde ha desarrollado su carrera futbolística hasta la fecha, el lateral diestro firma por las cinco próximas temporadas con la entidad nervionense. ¡Bienvenido, Gonzalo!", escribió el club español en su cuenta oficial de Twitter. 


Más noticias