Argentinos En El Mundo

La tremenda lesión que sufrió Lucas Pratto en Feyenoord

El delantero argentino estará de baja durante varias semanas. 

Por Matias García

El delantero argentino estará de baja durante varias semanas. 
El delantero argentino estará de baja durante varias semanas. 
Síguenos enSíguenos en Google News

La suerte para Lucas Pratto parecía estar cambiando en Feyenoord. Es que, luego de tres meses sin sumar minutos en cancha, el director técnico Dick Advocaat había decidido darle minutos el último fin de semana en la derrota por 3-2 ante Den Haag. 

Este domingo, el entrenador volvió a hacer que el argentino ingresara desde el banco de los suplentes, pero todo terminó de la peor manera posible. Es que el ex River Plate se tiró a barrera y tuvo la mala suerte de que su tobillo derecho se clavara en el césped, mientras que se cuerpo siguió hacia adelante producto de la inercia. 

El médico Stijn Vandenbroucke le pidió a Pratto que intentara apoyar su pie, pero le fue imposible. Tras realizarse los estudios,  los médicos determinaron que se trató de una fractura de peroné y que incluso quedaron comprometidos los ligamentos de la articulación.

De esa manera, el goleador, que debía regresar al equipo de Marcelo Gallardo a mediados de 2021, cuando finalizada su préstamo en el equipo neerlandés, será operado esta tarde de urgencias y deberá estar de baja durante varias semanas. 

La difícil situación que debe atravesar el Oso repercutió de inmediato en las redes sociales. Fueron miles de hinchas de River que le mandaron fuerzas y mensajes de aliento al futbolista de 32 años.


Más noticias