Argentinos En El Mundo

La revelación de Lautaro Martínez en los momentos más difíciles

El Toro habló de lo difícil que es para él cuando no se encuentra con el gol. 

Por Andres Fuentes

El Toro habló de lo difícil que es para él cuando no se encuentra con el gol. 
El Toro habló de lo difícil que es para él cuando no se encuentra con el gol. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Lautaro Martínez aseguró que vive por el gol y que cuando no marca se va "triste" a casa, tras anotar un hattrick al Salernitana en la victoria del Inter (5-0) en la vigésima octava jornada de la Serie A.

Más noticias del fútbol argentina:

River y Boca jugarán el Superclásico en un horario muy raro

"Cuando he dado al travesaño he dicho: 'No va a ser mi día'. Pero luego mis compañeros han estado muy bien encontrando el espacio a mis movimientos y quiero agradecerle a todos la confianza que han tenido en mí este tiempo", declaró a DAZN nada más terminar el encuentro.

El Toro no marcaba en liga desde el pasado mes de diciembre, precisamente ante el Salernitana, y durante este tiempo ha recibido críticas de la prensa italiana, que le pedía que asumiera las responsabilidades ofensivas de un Inter en mala racha y que le necesitaba.

"Pesaba mucho. Vivo por el gol y para ayudar al equipo. Cuando no marco me voy triste a casa. Hoy todo lo contrario porque el Inter ha ganado y porque me he reencontrado con el gol, que era importante", dijo.

"Las críticas son parte del juego. Cuando ganamos es todo fácil, cuando perdemos es cuando hay que demostrar que somos un equipo", añadió el internacional argentino.

Los goles del Toro ante Salernitana

Más noticias del fútbol argentino: 

La figura de River que busca renovar su contrato y seguir en el equipo de Gallardo

 


Más noticias