Argentinos En El Mundo

La picante cargada de Sebastián Driussi a Boca que festejaron los hinchas de River

El delantero del Zenit de Rusia demostró otra vez su fanatismo por el Millonario.

Por Matias García

El delantero del Zenit de Rusia demostró otra vez su fanatismo por el Millonario.
El delantero del Zenit de Rusia demostró otra vez su fanatismo por el Millonario.
Síguenos enSíguenos en Google News

Sin lugar a dudas, uno de los futbolistas que más se ganó el cariño de los hinchas de River Plate en los últimos años fue Sebastián Driussi y no solo por su gran rendimiento, sus goles y los títulos conseguidos, sino también por las reiteradas veces que evidenció su fanatismo por el Millonario. 

Desde que dejó el club de Núñez a mediados de 2017, el delantero afirmó que se muere de ganas de volver al club y hasta se confirmó que mantuvo charlas con Marcelo Gallardo para llegar como refuerzo en el último mercado de pases, aunque finalmente las negociaciones no llegaron a buen puerto. 

Ahora, el atacante del Zenit volvió despertar los festejos de los hinchas. Es que en una publicación de su cuenta oficial de Instagram, dejó un picante frase contra Boca Juniors, que hace referencia a la histórica final de Copa Libertadores de América 2018.

Es que Driussi salió campeón de la Premier League de Rusia y subió una imagen suya vestido de traje minutos antes de la ceremonia de premiación. De fondo, se ve un poster donde todo el equipo posa junto al trofeo, mientras que se lee la frase "We are the champions". 

Entre los cientos de comentarios, uno fue del actor y reconocido hincha de River Pedro Alfonso, quien escribió: "Presentando el nuevo disco?". Por su parte, Driussi no dudó en su respuesta: "Sale el 9/12, estate atento...". 


Más noticias