Argentinos En El Mundo

La noticia que lamenta un jugador de la Selección Argentina

Por Andres Fuentes

Tras las negociaciones entre Ajax y Barcelona, finalmente Nicolás Tagliafico no jugará en la institución española. 

Tras las negociaciones entre Ajax y Barcelona, finalmente Nicolás Tagliafico no jugará en la institución española. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona dio por finalizada la negociación con el Ajax por el pase de Nicolás Tagliafico. El equipo español realizó una oferta final por su ficha, pero ésta fue rechazada por los holandeses por lo que Xavi buscará nuevos apellidos para reforzar el lateral izquierdo teniendo en cuenta que por esa banda solamente cuenta con Jordi Alba.

Más noticias de la Selección Argentina:

Luego de las Eliminatorias, qué se le viene a la Selección Argentina

Esta noticia repercute en la Selección Argentina ya que Lionel Scaloni necesita que el futbolista surgido de Banfield tenga minutos pensando en el próximo Mundial de Qatar. Tagliafico es un habitual convocado por el entrenador pero en estos meses perdió mucho terreno en la consideración de Ten Hag, técnico del equipo de Amsterdam.

Tagliafico en Países Bajos

El defensor argentino se encuentra en Ajax desde 2017. Lleva 1753 partidos, con 12.532 minutos jugados, 14 partidos y 20 asistencias. En Champions League disputó 24 encuentros, con cuatro tantos y 2 asistencias. Con el equipo de Amsterdam consiguió dos ligas Eredivisie, dos Copas de los Países Bajos y una Supercopa de los Países Bajos.

Más noticias de la Selección Argentina:

El once de la Selección Argentina para enfrentar a Colombia


Más noticias