Argentinos En El Mundo

La historia de cómo Ángel Di María casi firma contrato para jugar en Boca Juniors

Fideo reveló que estuvo cerca de jugar en el Xeneize y contó por qué no se dio le pase. 

Por Matias García

Fideo reveló que estuvo cerca de jugar en el Xeneize y contó por qué no se dio le pase. 
Fideo reveló que estuvo cerca de jugar en el Xeneize y contó por qué no se dio le pase. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Ángel Di María, figura de la Selección Argentina y del París Saint Germain, donde ahora comparte plantel con Lionel Messi, brindó una entrevista con TyC Sports y reveló que, hace varios años, estuvo cerca de convertirse en jugador de Boca Juniors. ¿Por qué no se dio?

Según explicó Fideo, la posibilidad de vestir la camiseta del Xeneize sucedió en 2007, cuando brillaba en Rosario Central. Sin embargo, las negociaciones finalmente no llegaron a buen puerto y su carrera continuó en Europa. Más precisamente, en el Benfica de Portugal

"Lo normal era que me iba a ir a Boca, pero apareció el Benfica y Rosario Central estaba con el problema del quiebre. La abogada que manejaba todo ese tema dijo que, si me iba, tenía que irme al exterior porque iban a entrar euros y era la única manera de poder salvar al club, que estaba muy mal económicamente. Por eso me fui a Europa", explicó. 

A pesar de que casi defiende los colores de la camiseta azul y oro, el delantero del PSG sostuvo que su sueño es retirarse con la camiseta del Canalla: "Me gustaría poder volver otra vez a Central en algún momento, retirarme en Central, poder volver a jugar un clásico, poder estar en un gran nivel todavía".

"Siento que todavía tengo mucho para seguir dando, por eso estoy tranquilo. Se que la gente y más mis amigos, que son todos de Central menos uno, están siempre con la presión de que vuelva, pero saben que todavía estoy en un nivel bueno, que todavía tengo para seguir dando y que todavía quiero seguir triunfando y ganando cosas en Europa", cerró. 


Más noticias