Argentinos En El Mundo

La determinación del PSG respecto a Lionel Messi

Leo retornó a las prácticas, aunque no será tenido en cuenta para el próximo partido. 

Messi, en el PSG.
Messi, en el PSG.

Lionel Messi, quien en los últimos días del año arrojó resultado positivo de coronavirus tras realizarse el PCR correspondiente, retornó a suelo francés luego recuperarse de la enfermedad. Ya bajo las ordenes del director técnico Mauricio Pochettino, el argentino sigue entrenando de manera diferenciada y no será tenido en cuenta para el partido de mañana.

"Lionel Messi continuará con su protocolo de recuperación individual post-Covid durante los próximos días", expreso el París Saint Germain en el parte médico expresado en su página oficial, en la previa del encuentro ante el Lyon por la fecha 20 de la Ligue One.

Más noticias de fútbol argentino

La insólita publicación de la ANFP de cara al partido con la Selección Argentina

El contagio de Messi

Leo, también ausente en el primer juego del año por la Copa de Francia, contrajo coronavirus en los últimos días de 2021 y permaneció aislado en su ciudad natal, Rosario, hasta el miércoles pasado cuando pudo viajar hacia París previo test PCR negativo.

Más noticias de fútbol argentino

La dura sanción que recibió la AFA por el partido de la Selección Argentina ante Brasil

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias