Argentinos En El Mundo

La curiosa estadística que lidera Lionel Messi pese a ser silbado en el PSG

Leo no tuvo la mejor temporada en el campeón francés. Sin embargo, el argentino lidera un ranking.

Messi festeja un gol con el PSG.
Messi festeja un gol con el PSG.

Si bien logró la Ligue 1, Lionel Messi no tuvo el mejor año de su carrera ni mucho menos en el PSG, sobre todo por la temprana eliminación en la Champions League a manos del Real Madrid

Más noticias de la Selección Argentina: 

Las palabras de Leandro Paredes que alegraron a Scaloni pensando en la Finalissima

Leo, con 4 goles en 24 partidos en la liga francesa, volvió a recibir silbidos en el último partido del PSG, el fin de semana.  

Sin embargo, hay una estadística particular que llama la atención y que lidera el argentino en las principales ligas de Europa: se trata de sus disparos a los palos.

El duelo ante Troyes del fin de semana, que terminó en empate 2 a 2, tuvo otra vez esta particularidad: dos disparos a los palos.

Messi completó 10 disparos en los palos en sus encuentros, según estadísticas que compartió el centro de estadísticas de Opta.

Otros futbolistas detrás de Messi en esta estadística

Robert Lewandowski (Bayern Múnich) lleva 9 tiros en los palos en 33 presentaciones de la Bundesliga y Bryan Mbeumo (Brentford), 7 disparos en 33 juegos de la Premier League.

Más noticias de la Selección Argentina: 

Una gran noticia para los hinchas de la Selección Argentina que piensan viajar a Qatar

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias