Argentinos En El Mundo

La bomba que explotó sobre Ángel Di Maria y que ilusionó a un club argentino

El Fideo podría no seguir en el PSG luego de junio y su futuro es incierto. 

Por Andres Fuentes

El Fideo podría no seguir en el PSG luego de junio y su futuro es incierto. 
El Fideo podría no seguir en el PSG luego de junio y su futuro es incierto. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Una sorpresiva bomba sobre Ángel Di María estremece París. Según indica el diario L’Équipe, el París Saint Germain no tiene pensado ofrecerle la renovación de contrato por lo que el Fideo se quedaría sin club en junio, un contratiempo impensado para una de las piezas claves de Lionel Scaloni en la Selección Argentina.

Más noticias de fútbol internacional:

La pésima racha que no puede cortar Cristiano Ronaldo en el Manchester United 

El reconocido medio francés, además, enumera los motivos de una inesperada decisión teniendo en cuenta que atraviesa un buen presente en el equipo de Mauricio Pochettino. Pero la llegada de sangre nueva al conjunto parisino le haría perder mucho terreno y, también, el club se desprendería de un contrato importante que serviría para atraer más figura. 

Paul Pogba es uno de los apuntados por la directiva para reforzar el equipo del entrenador argentino, que también está en duda, ya que llegaría en condición de libre desde el Manchester United y ve con muy buenos ojos sumarse para jugar con Lionel Messi. Algo similar ocurre con Lucas Paquetá, del Lyon, que es una de las debilidades del director deportivo Leonardo.

La noticia impacta en el fútbol argentino ya que cuando el Fideo se consagró campeón de la Copa América en Brasil, su mujer reveló que "Ángel va a volver a Rosario, todavía no sabemos cuándo, pero se va a retirar en Central". Esta frase, seguramente, generará mucha expectativa ya que hasta Kily González sueña con tenerlo en Arroyito. 

Lo mejor de Di María en su carrera

EMás de fútbol argentino:

El gran ausente de la lista de Battaglia para el debut de Boca Juniors


Más noticias