Argentinos En El Mundo

Kun Agüero, cerca de firmar con el Barcelona de Lionel Messi

El delantero no extendió su contrato con Manchester City y queda libre a mediados de 2021.

Por Matias García

El delantero no extendió su contrato con Manchester City y queda libre a mediados de 2021.
El delantero no extendió su contrato con Manchester City y queda libre a mediados de 2021.
Síguenos enSíguenos en Google News

Sergio Agüero se consagró campeón de la Premier League con el Manchester City y, de esa manera, cocechó una nueva alegría en el club donde se convirtió en ídolo. Sin ir más lejos, el Kun es el futbolista más ganador en la historia de equipo, con 15 títulos.

Además, tendrá la oportunidad de vencer a Chelsea en la final de la Champions League y quedarse con la "Orejona" antes de abandonar el club, dado que no extendió su contrato y dejará de pertenecer a equipo el 30 de junio de 2021, tras 10 años de carrera en el City. 

Por eso, el delantero argentino ya comienza a definir lo que será su futuro y, gracias a su talento y experiencia, ofertas no le faltan. En ese sentido, uno de los equipos que más interesado está en contratarlo es el Barcelona de Lionel Messi, que tendría las negociaciones bastante encaminadas. 

 

Es que Agüero habría aceptado reducir sus pretenciones salariales para agilizar su llegada al equipo de La Liga de España. Sin dudas, una gran noticia para el presidente de la institución catalana, Joan Laporta, quien intentará convencer a Leo de que no abandone el club con la llegada de su compañero de Selección Argentina. 

No obstante, aún no ha habido ninguna confirmación oficial respecto de las negociaciones y difícilmente se haga un anuncio antes de que termine la temporada. Por eso, el principal objetivo del Kun ahora es la final de la Champions, que se disputará el próximo 29 de mayo. 

 


Más noticias