Argentinos En El Mundo

Jorge Sampaoli quiere llevarse a un delantero ex River Plate

El ex técnico de la Selección Argentina busca reforzarse para la próxima temporada.

Por Julián López Navarro

El ex técnico de la Selección Argentina busca reforzarse para la próxima temporada.
El ex técnico de la Selección Argentina busca reforzarse para la próxima temporada.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Olympique de Marsella de Jorge Sampaoli se prepara para lo que será la doble competencia que afrontará en la próxima temporada, entre ellas: la Ligue 1 y la UEFA Europa League. Por este motivo quiere sumar fichajes de calidad para pelear ambos torneos.

 

Uno de los puestos que más interesa en el ex técnico del Sevilla es la delantera, y el jugador que tiene en carpeta es Giovanni Simeone. El atacante actualmente en el Cagliari de Italia tiene contrato hasta el año 2024. Sin embargo, el ex Banfield piensa que su ciclo en el fútbol italiano está llegando a su fin y parece que quiere cambiar de liga, en total lleva cinco años.

 

El elenco italiano pide alrededor de 15.000.000 millones de euros por el argentino, por otro lado, en el equipo francés no tendrían en cuenta a Darío Benedetto y quieren tratar de conseguir dinero en una posible venta e ir a la carga por el delantero de 25 años.

 

La cláusula de rescisión que tiene el jugador es de 17.000.000 millones de euros pero solo lo dejarían ir por 15. La idea de la dirigencia es negociar el contrato y darle el gusto al técnico argentino de contar con Giovanni Simeone para la próxima temporada.

 

En el último torneo el "Cholito" disputó 33 encuentros en la Serie A y marcó seis goles y dos asistencias. A Italia llegó en 2016 vistiendo la camiseta del Genoa, luego paso a la Fiorentina y por último al Cagliari, en donde es compañero de los uruguayos Diego Godin y Nahitan Nandez.

 


Más noticias