Argentinos En El Mundo

Gonzalo Montiel contó su historia hasta llegar a la Primera de River Plate

El defensor dio declaraciones como nuevo jugador del Sevilla. 

Por Matias García

El defensor dio declaraciones como nuevo jugador del Sevilla. 
El defensor dio declaraciones como nuevo jugador del Sevilla. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de dejar River Plate y firmar contrato con el Sevilla, Gonzalo Montiel fue presentado oficialmente y realizó sus primera declaraciones como jugador del conjunto español. Tal es su fanatismo por el Millonario, que no perdió oportunidad para repasar su llegada de Primera y hasta contó la anécdota de su nombre. 

"Mi abuelo era muy fanático de River y me quiso poner Ariel Ortega por el jugador. Mi madre le dijo que estaba loco y al final se quedó solo Gonzalo Ariel", contó el lateral derecho en la primera entrevista con la prensa oficial del Sevilla, a donde llegó a cambio de 11 millones de dólares por el 80 por cinto de su pase, además de un 15 por ciento de plusvalía en caso de una futura venta. 

Por otro lado, repasó su crecimiento como futbolista hasta llegar a debutar en el club de Núñez: "Me costó mucho llegar a la Primera de River, porque es un club top y hay que trabajar muy duro. A partir de ahí pude afianzarme y ganar títulos. Puedo decir que tengo mucha hambre de seguir ganando cosas aquí también".

" La familia me ha ayudado mucho aunque he vivido mucho tiempo lejos de ellos de pequeño, algo que me ha hecho aún más fuerte. La pensión de River fue mi casa y allí me dieron todas las herramientas para llegar a Primera. Por momentos te planteás qué hacés ahí sin tu familia y tus amigos, pero yo tenía en la cabeza llegar arriba, triunfar y ganar cosas. Lo principal que me llevo de River es la gente", agregó. 

Para finalizar, fue consultado por la sensación de vestir la misma camiseta que vistió en su momento Diego Armando Maradona: "Es un orgullo. Para mí es algo único jugar aquí y que también lo haya hecho Diego es algo especial".


Más noticias