Argentinos En El Mundo

Gonzalo Higuaín abrió su corazón

El Pipita contó sobre su actualidad y recordó a su madre.

Por Arturo Ñeriel

El Pipita contó sobre su actualidad y recordó a su madre.
El Pipita contó sobre su actualidad y recordó a su madre.
Síguenos enSíguenos en Google News

Muchas veces el entorno futbolístico se olvida que detrás de un futbolista hay una persona que vive y siente como cualquiera. El caso de Gonzalo Higuaín es uno de los más emblemáticos al respecto ya que su figura muhas veces ha sido blanco de innumerables bromas y críticas malintencionadas.

En una nota a ESPN, el delantero de Inter Miami de la MLS estadounidense mostró su costado más humano al admitir que está muy tranquilo en su actual equipo, lejos de las presiones y viviendo un gran momento de su vida a nivel personal y emocional.

"Puedo disfrutar de una ciudad maravillosa, de la seguridad, de ir a tomar un helado con mi hija. Vivir esos momentos que antes, con la presión y exposición, no se podían vivir”, admitió en la entrevista. Además, compartió el duro pasar con respecto al cáncer de su madre, que derivó en su muerte en abril de este año.

Su futuro

También aprovechó para afirmar que no volverá a jugar en ligas competitivas: “El fútbol es una selva en la que cada uno tiene que cuidarse el culo. Mi cabeza está proyectada en cumplir el contrato en Inter de Miami, no hay ninguna posibilidad de que me vuelva a meter en la burbuja de la presión y no poder salir a la calle. No, no hay chance". Palabras fuertes y seguras de un goleador que pagó caro el precio de la más humana de las acciones dentro de un partido: errar.


Más noticias