Argentinos En El Mundo

Finalmente, un ex River Plate jugará en Brasil

El defensor fue presentado en el Inter de Porto Alegre.

Por Julián López Navarro

El defensor fue presentado en el Inter de Porto Alegre.
El defensor fue presentado en el Inter de Porto Alegre.
Síguenos enSíguenos en Google News

El mercado de pases sigue activo en Sudamérica con el objetivo de reforzar a los equipos para las próximas competencias. De esta manera, el Inter de Porto Alegre anunció la contratación del argentino Gabriel Mercado.

 

Cuando parecía que el ex jugador de River Plate tenía todo acordado de palabra con el Querétaro de México, apareció en la pelea para contar con los servicios del jugador el equipo brasilero. A sus 34 años tendrá un nuevo desafío tras su paso por el Al-Rayyan de Qatar.

 

El futbolista estará jugando por primera vez el Brasileirao y nuevamente disputará la Copa Libertadores después de 5 años. En un posteo en Instagram demostró su felicidad en la nueva institución: "Muy orgulloso de poder sumarme a esta familia, con mucha ilusión y ganas de trabajar. Vamos".

 

El nacido en Puerto Madryn, firmó por 18 meses con chances de extender el vínculo por 12 más si cumple objetivos. El objetivo del elenco de Porto Alegre es la Copa Libertadores, y el jueves 15 de julio se enfrentarán al Olimpia de Paraguay en el encuentro de ida de los octavos de final.

 

Gabriel Mercado supo jugar con la Selección Argentina y hasta llegó a convertir un gol en el mundial de Rusia 2018. El tanto fue ante Francia en la eliminación del combinado Nacional por 4-3. En Argentina vistió las camisetas de Racing Club, Estudiantes De La Plata y River Plate, donde fue campeón de América.

 

 

 

 


Más noticias