Argentinos En El Mundo

Emanuel Mammana quiere regresar a River Plate

Por Matias García

El defensor central manifestó sus deseos de volver al equipo dirigido por Marcelo Gallardo. 

El defensor central manifestó sus deseos de volver al equipo dirigido por Marcelo Gallardo. 

Síguenos enSíguenos en Google News

De cara al mercado de pases que está a punto de comenzar, los hinchas de River Plate se ilusionan el regreso de varios futbolistas que dejaron una huella importante en el club. Entre ellos, Sebastían Driussi y Gabriel Mercado son los jugadores que tienen posibilidades de volver. 

Por su parte, Emanuel Mammana, manifestó desde Rusia que le encantaría jugar nuevamente en el equipo dirigido por Marcelo Gallardo: "Cuando jugamos uno de los últimos partidos entre Zenit y Sochi fue una de las charlas que tuvimos con Seba Driussi: obviamente que siempre es lindo tener la chance de poder volver"

Y agregó: "Pero son cosas que hay que esperar. Si me llaman de River y tengo la chance de volver, no lo pensaría dos veces. En el fútbol no es todo tan fácil".

 

"River es mi segunda casa, mi segunda familia porque me dio todo. Fueron cosas muy lindas y me gustaría poder volver para ganar muchas cosas más", finalizó el zaguero central está a préstamo en Sochi y su pase pertenece al Zenit, donde milita Driussi. 


Más noticias